jueves, 23 de julio de 2009

LA NUEVA CARA DE FREDDY

... Como decía aquella aterradora canción... Freddy ha vuelto!!!

Al fin, tenemos la primera imagen del nuevo Freddy Kruegger, remake que ha terminado de rodarse y que se estrenará el 21 de mayo de 2010 en España.

Robert Englud cede su personaje al actor Jackie Earle Haley (que ya sin maquillaje es mucho más aterrador). Se trata de un actor ya especializado en roles dificiles, pudimos verle como un marginado pedófilo en un barrio residencial donde era vecino de Kate Winslet en Juegos Secretos.


Los que han podido ver al actor caracterizando a Freddy afirmaron lo siguiente:

-El guante no lo pudo ver, ya que Jackie sujetaba en ese momento el guión...

-Su sweater es rojo y verde

-Tiene pantalones tejanos oscuros, y botas de color negro.

-El sombrero, idéntico al original del film de Wes Craven.

-Su maquillaje es asombroso: buen trabajo para el departamento de efectos especiales. Ahora, Freddy parece una víctima de quemaduras graves, y no alguien con pizza sobre su cara. Un detalle nuevo es que podemos apreciar el hueso de la cara, que se repasará en CGI.


Cosas que encontraremos en este nuevo "renacer" de las pesadillas en Elm Street:
-El sombrero, el jersey, y el guante de cuchillas volverán.-Freddy apenas hablará en el film.
-Se nos contará la historia de Krueger mediante flashbacks y en algunas secuencias de pesadilla. Es uno de los puntos más fuertes del film.

-La historia se sitúa en el presente.

-Freddy Krueger es un hombre atractivo trabajando como jardinero que se lleva estupendamente con los niños. Pero algo grave ocurre y es ajusticiado por los padres de los niños. Ése es el misterio de este "remake": el "porqué" es quemado.


Gracias a la aparición de un muñeco sobre el nuevo Freddy (como parte del gran merchandising que se espera sobre este renacer de la saga), podemos ver con mayor nitidez cuál va a ser la apariencia de este nuevo Freddy Kruegger.


Clickea en la imagen para ver a tamaño completo

2 comentarios:

Jonnest dijo...

Qué feo es el pobre!!No me extraña que le hayan dado el papel protagonista jajaja

Pero es una peli que sin duda veré!!Aunque me cague por la patilla jajaja

Un beso!

Salva dijo...

Ah... jon... y una de las protas es la novia de Harper's Island! Ruby en supernatural, me encanta esa chica... la veremos tb en el remake de Melrose Place en el papel de Ella, una ejecutiva bisexual.